Investigan tres llamados anónimos con datos de los prófugos

951

La Justicia Federal investiga tres llamados anónimos que aportarían datos sobre personas que pudieron haber dado protección a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel hace diez días.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes detallaron que una de las llamadas anónimas fue recibida el lunes en la División Antidrogas de la Policía Federal, mientras que las otras dos fueron recibidas en la Comisaría 22 y en la 23 de esta ciudad.

En ese marco, la investigación de estos llamados recayó en el juez federal Sergio Torres, con intervención del fiscal Jorge Di Lello, quienes analizaban el inicio a una instrucción a partir de una denuncia presentada el fin de semana por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que daba cuenta de la posible participación de organizaciones vinculadas con el narcotráfico en la protección de Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schillaci.

Una de las pistas de trabajo indica que los prófugos podrían encontrarse en la provincia de Misiones, o bien abandonado el país por alguna de las salidas de la provincia.