Berazategui: una abuela italiana fue asesinada de una puñalada en el cuello

1595
archivo internet

Una mujer de nacionalidad italiana fue asesinada hoy de una puñalada en el cuello en su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, y se investiga si el crimen sucedió durante un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en una casa ubicada en la calle 149 entre 21 y 22, del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Marisa Anisana (79).

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 cuando vieron salir corriendo de la vivienda a un joven de entre 18 y 20 años.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui arribaron al lugar y constataron que la mujer estaba muerta con un corte en el cuello.

Según las fuentes, la víctima vivía sola y en el mismo inmueble solía realizar cortes de pelo a algunos vecinos del barrio.

Los investigadores procuraban determinar esta mañana si el crimen de la italiana ocurrió en el marco de un asalto, aunque aún no descartan otras hipótesis, como por ejemplo que el homicida fuera alguien conocido de la víctima.

Las fuentes agregaron que se tomó declaración a los vecinos que vieron al homicida salir de la casa con el objetivo de identificarlo.

Al respecto, personal de Policía Científica realizaba peritajes en busca de rastros o huellas del agresor.

El hecho es investigado por la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.