Asumieron los nuevos comandantes generales de Gendarmería

    4993

    Los nuevos comandantes generales de Gendarmería Nacional asumieron sus cargos en un acto que fue presidido por el director nacional, el  comandante general Gerardo José Otero, quien estuvo acompañado por el Subdirector de la fuerza, general Federico Eugenio Sosa.

    Durante el acto se dio lectura al decreto del Poder Ejecutivo Nacional por el cual se ordenó el ascenso a los Oficiales Jefes al Grado Inmediato Superior.


    En la ceremonia, Otero les recordó a los nuevos jefes “que cargarán  en sus hombros una mayor responsabilidad en el cumplimiento de los actos del servicio. Una responsabilidad y obligación que consta de tres receptores: la Institución, los gendarmes, y los ciudadanos quienes confían, pero a la vez observan nuestro proceder como funcionarios”.

    Los oficiales superiores de Gendarmería Nacional que ascendieron a Comandantes Generales son: Abel Omar Percara, Jose Alfredo Aparicio, Pablo Alfredo Nuñez, Domingo Irrutia, Claudio Osvaldo Domenichini, Ernesto Oscar Robino, Sergio Marcelo Gonzalez, Carlos Alberto Girard, Sergio Daniel Gonzalez, Walter Gustavo Feliciano Gonzalez, Jorge Adrian Gauto, Claudio Alberto Lastreto, Claudio Miguel Brilloni, Roque Esteban Salinas y Julio Cesar Panozzo Zenere.