Alfredo Casero en Twitter: “Yo me como los cuernos porque me la banco”

    1403

    Luego del escándalo que protagonizó el martes por la noche  frente a la casa de su novia, a quien acusó de serle infiel, Alfredo Casero realizó su descargo a través de las redes sociales.

    A través de Twitter, el actor realizó su descargo y dio a conocer su versión sobre los hechos. Sin negar todo lo sucedido en la calle, dejó en claro que la mujer no era su ex, sino su actual pareja,

    Según el relato de Casero, el video que publicó la periodista Agustina Rinaldi fue grabado por una vecina, cuando él llegó de imprevisto y sorprendió a su pareja con otra persona.

    “Yo me como los cuernos porque me la banco, así somos los hombres, pero la mujer no es Marisa Gabriela Rogel; ella es la mamá de Minerva y nada tiene que ver con ese video. Están haciendo daño“, explicó. “Perdonenmé la mierda que ven, me encagaré de arreglarlo personalmente”, agregó.

    En tanto, en Radio El Mundo, habló la periodista Agustina Rinaldi, quien publicó en Instagram el polémico video que protagonizó Casero en las calles de San Isidro.

    “Ocurrió el viernes a las 20.30. Estabamos en el jardín tomando algo y empezamos a escuchar gritos. Salimos y lo vimos gritandole a la casa. Como la chica nunca salió me volví a donde estaba. A la media hora volvimos a escuchar los gritos y ahí salí a ver lo que pasaba pero con el celular”, explicó la periodista que no era vecina de la cuadra y que fue de casualidad al lugar.

    “La primera vez que la fue a buscar le pedía por favor que saliera que quería hablar con ella, que después de tantos años de relación no le podía hacer eso y ella lo único que gritaba desde el portón era que se vaya, que no tenía que darle explicaciones”, explicó en diálogo con Fabián Doman y agregó: “La segunda vez fue la cosa se puso más subidita de tono porque involucró a un psicólogo que supuestamente estaba arriba y le decía que no podía creer que este teniendo relaciones con él. También hablaba de una hija”.

    “Por la situación parecía que ella no quería saber nada. Él estaba sacado en el medio de la calle tratando de trola a una señorita ante todos los vecinos, era una situación bastante violenta”, concluyó Rinaldi.