Mataron a motociclista e investigan si fue un robo

972

Un hombre fue asesinado hoy de cuatro balazos cuando circulaba en moto en la localidad bonaerense de Ciudadela, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en el cruce de 9 de Julio y Pueyrredón, a una cuadra de la colectora Sur Acceso Oeste, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Claudio Apolinario Solís (34), circulaba a bordo de una moto y fue interceptada por un auto. Desde adentro del vehículo, se efectuaron al menos cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del motociclista. Tras el ataque, sus agresores escaparon, mientras que Solís murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo pese a que dejaron la moto y la mochila que llevaba Solís, otra versión es la de un “ajuste de cuentas” o algún problema personal con sus victimarios. En ese sentido, los pesquisas aguardaban esta tarde establecer si la víctima, oriunda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, tenía antecedentes penales, dijeron las fuentes.

“No podemos descartar nada y aunque no se llevaron ningún elemento de valor eso no quiere decir que no hayan querido robarle”, dijo un vocero.

El hecho es investigado por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.