Corre riesgo de vida uno de los policías baleados por los prófugos

1127
Lucrecia y Fernando.

Los dos policías baleados hoy por los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon el domingo del penal de General Alvear, permanecerán “en terapia intensiva por lo menos hasta el lunes”, informaron fuentes médicas.

Marcelo Schieber, subdirector de la Clínica Fitz Roy, dio a conocer durante una conferencia de prensa el parte médico del suboficial Fernando Pengsawath (22) y de la agente Angelina Lucrecia Yudati (33).

“El paciente masculino lo recibimos ya intervenido desde la ciudad de Chascomús y va a quedar internado en unidad de terapia intensiva para control evolutivo. El pronóstico es reservado porque corre riesgo de vida”, dijo el jefe médico.

El facultativo precisó que “la herida es en el abdomen y ha provocado múltiples lesiones de órganos abdominales que fueron reparados en su mayoría en Chascomús”, donde gracias a lo actuado allí “está con vida”.

Respecto a Yudati, el subdirector de la clínica indicó que fue “intervenida quirúrgicamente con herida en ambos miembros” y que por el momento “no reviste gravedad para la vida”.

“Las heridas de la mujer son en el tobillo izquierdo que hay que reconstruir y en el pie derecho”, aseguró Schieber.