Detienen a un hombre que intentó abusar de una nena y atacó a piedrazos a sus familiares

    1076

    La Policía detuvo a un hombre que intentó abusar sexualmente de una niña en Ensenada,  y que atacó a piedrazos a los familiares de la víctima como así también a los vecinos que salieron en su defensa, fracturádole la pierna a un menor de 11 años, hermano de la damnificada, informaron fuentes policiales a Online-911.

    Mediante un alerta al 911, el personal del Comando de Prevención Comunitaria local, intervino en las inmediaciones de calle 41 entre 126 y 127 en donde se había producido un conflicto vecinal.

    Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con varios vecinos y la madre de la víctima quien manifestó que un hombre de 27 años, había intentado abusar  a su hija de apenas 13 años, sin lograr tener acceso carnal, gracias a la ayuda de los vecinos que salieron en su auxilio.

    Ante la represalia, el malviviente comenzó a arrojarles piedras, impactando una de ellas al hermano de la víctima de 11 años.

    Posteriormente, la nena fue traslada al asiento de calle 1 y 59 de La Plata, en donde funciona el Gabinete de Abuso Sexual, mientras que su hermano fue llevado al Hospital Cestino de Ensenada en donde le colocaron un yeso, debido a que había sufrido una fractura en su pierna.

    Por su parte, el agresor quedó detenido por “Presunto abuso sexual, amenazas y lesiones”, bajo las directivas de los magistrados intervinientes de la UFI nro. 02 y el Juzgado de Garantías 01, ambos del Departamento Judicial La Plata.