Video: Prefectura detiene a dos motochorro en Puerto Madero

1523

Prefectura detuvo a dos hombres que habían perpetrado arrebatos en la zona de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, y secuestró un arma de fuego.

El procedimiento se inició en la intersección de las calles Manuela Sáenz y Marta Lynch cuando dos hombres que se trasladaban en una moto golpearon a un transeúnte para robarle y huyeron hacia Av. de los Italianos.

De inmediato los efectivos llamaron al SAME, los que arribaron a los pocos minutos y asistieron al ciudadano, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneal y una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al Hospital Argerich.

Posteriormente se inició un operativo cerrojo para detener a los delincuentes, quienes además le habían sustraído el celular a una mujer en la Avenida Belgrado al 1300. Los individuos fueron localizados sobre Av. Alicia Moreau de Justo (altura de Azucena Villa flor), donde fueron interceptados y detenidos.

Los hombres, ambos de nacionalidad argentina, de 21 y 22 años, con domicilio en la zona de Retiro, Ciudad de Buenos Aires, se escapaban a bordo de una moto YAMAHA YBR 125cc. Como resultado del operativo, se secuestró un revolver calibre 22 y efectos personales con las mismas características de las sustraídas a los damnificados.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 12, a cargo del Dr. Ricardo Arturo Warley, quién ordenó la detención de los individuos.