Más de treinta disparos para intentar robar una camioneta en Mataderos

1297

Un intenso tiroteo en el barrio porteño de Mataderos generó pánico entre los vecinos cuando dos delincuentes golpearon a un hombre, intentaron robar una camioneta y se enfrentaron con la Policía.

El caso ocurrió anoche en la calle Severo García Grande de Zequeira al 6100, donde sujetos armados pretendieron robarle la camioneta Ford EcoSport (OLC-645) a un hombre identificado como Rubén Corina.

Los voceros señalaron que Corina se trenzó en lucha con los delincuentes y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza. La víctima terminó en el piso pero consiguió que los sujetos se retiraran sin llevarse su camioneta.

Según las fuentes, la maniobra fue advertida por un suboficial de la Federal que estaba apostado a unos treinta metros, y que le dio la voz de alto a los agresores. 

Al notar la presencia policial, los delincuentes comenzaron a disparar por lo que se originó un enfrentamiento armado con más de treinta disparos.

Los voceros dijeron que los delincuentes escaparon -uno de ellos herido de bala y a bordo de un Chevrolet Corsa- y que el efectivo interviniente resultó ileso.