Cayó una banda de adolescentes que asaltaba automovilistas

    951
    Foto Archivo

    Delincuentes dedicados a cometer robos en las zonas céntricas de la ciudad capital, fueron detenidos por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria.

    Fuentes policiales informaron a Online911 que los efectivos interceptaron a ocho sujetos en las calles 7 y 53, que minutos antes habían violentado un automóvil y asaltado en plena vía publica, a su conductor haciéndose de sus pertenencias.

    Los asaltantes, entre los cuales había menores de edad, atacaron su rodado, un Peugeot 307, de donde sustrajeron un bolso, dos billeteras y elementos personales, que luego fueron incautados por la policía, mientras que la víctimas de 52 años, fue traslada al Hospital Gutiérrez por las lesiones sufridas.

    A partir de las actuaciones labradas por el Dr. Cartasegna, los delincuentes de entre 15 y 32 años, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa “Robo agravado por la participación de menores por ser en poblado y en banda”.

    Interviene la UFI Nro. 4, el Juzgado de Garantías Juvenil en Turno y Defensoría Oficial y del Joven en Turno, todos del Departamento Judicial La Plata.