Cayó “El Muñeco”, buscado por el crimen de un policía

1288

Un joven de 25 años, apodado “Muñeco”, fue detenido en las últimas horas acusado de participar en el crimen de un policía bonaerense que se resistió al robo de su auto en noviembre de 2014 en la localidad de San Justo, hecho en el cual otro de los delincuentes, de 17 años, murió en el tiroteo.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que la detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría San Alberto, con el apoyo de la DDI e Infantería, en una casa del barrio San Petesburgo, donde se ocultaba el sospechoso.

El sujeto está acusado de ser partícipe del robo que sufrió el Subcomisario Sergio Pérez, de 43 años, cuando circulaba con su auto por la esquina de Bermejo y Terrada de villa Constructora, San Justo.

El efectivo, que se dio a conocer como policía, mantuvo un enfrentamiento con los ladrones y mató a uno de ellos, pero también resultó mortalmente herido.

Los delincuentes escaparon en dos autos, los cuales habían sido robados horas antes del hecho, sin sustraerle el vehículo al uniformado, que se encontraba de civil.

Luego de una intensa investigación la policía detuvo a este integrante de la banda mientras que en diciembre pasado había caído el presunto autor del disparo que mató al efectivo, un joven de 16 años.