Desbaratan una banda que asaltaba a distribuidores de medicamentos

1320

Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar camionetas que distribuían medicamentos fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en Moreno y otras localidades del sur del Conurbano, informaron fuentes policiales a Online-911.

Durante los procedimientos se recuperó mercadería valuada en 100 mil pesos, y se incautaron un revólver 7,65 que tenía pedido de secuestro desde 1995, más de 50 municiones de diferentes calibres, cuatro inhibidores satelitales, nueve teléfonos celulares, el mismo número de cubiertas de los vehículos sustraídos y dos automóviles Renault Clío y Fiat Adventure utilizados para cometer los hechos.


Los operativos se realizaron en Francisco Álvarez, partido de Moreno; Ingeniero Budge y Wilde, y estuvieron a cargo de efectivos la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Lomas de Zamora, quienes detuvieron a dos integrantes de la organización y continúan con la búsqueda de un tercero que se encuentra prófugo.

La investigación que permitió desmantelar el grupo criminal comenzó el 6 de octubre pasado cuando se cometió un asalto de la modalidad en avenida Monteverde al 2400 de Burzaco, Almirante Brown, e incluyó seguimientos encubiertos y escuchas telefónicas.

Por otro lado, de las pesquisas -durante las que se determinaron que la banda perpetró al menos siete hechos- también participaron efectivos las DDI Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.