Loco con navaja: decía que era hijo de Burlando y creen que fue a matarlo

4162
Fernando Burlando.

Un joven con sus facultades mentales alteradas se presentó en el Hotel Faena diciendo que era el hijo del mediático abogado Fernando Burlando. Como tenía una navaja creen que tenía intención de matarlo. Lo cierto es que fue demorado por Prefectura y trasladado a un hospital psquiátrico. 

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el curioso episodio ocurrió ayer en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde vive temporariamente el abogado y participante del programa Bailando por un Sueño.

Allí se presentó un joven que aseguró ser el hijo del abogado. Como no tenía documento y además el letrado aseguró no tener hijos fue identificado por personal de Prefectura.

Se hizo presente personal médico a bordo de una ambulancia del SAME que corroboró que el joven tenía problemas psiquiátricos, razón por la cual no fue demorado sino trasladado a un nosocomio. No está detenido en Prefectura”, aclaró un vocero a este portal.
Burlando se apersonó para comprobar que no era su hijo. “Vino un hombre con un arma blanca que decía que era mi hijo, la gente de seguridad del Faena como sabe que no tengo hijos varones lo denunció en Prefectura y lo detuvieron en las inmediaciones del hotel”, explicó el letrado.

“Decía que la mamá le dijo antes de morirse que era mi hijo, vino a que lo viera, estoy como Maradona y Bernal. El chico tiene 28 años, es de Campana, le faltaban un par de jugadores, él quería verme a toda costa”, amplió Burlando.