Sospechan que sería un médico el hombre que busca mujeres en Sociales

1197
Facultad de Ciencias Sociales.

El hombre que merodea la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) buscando mujeres para una supuesta red de trata de personas podría tratarse de un médico, según el testimonio aportado por una de las presuntas víctimas.

Fuentes judiciales indicaron a Online-911 que el sospechoso tendría unos 50 años, pelo oscuro con entre canas y de rulos casi hasta los hombros. De acuerdo al relato coincidente de las víctimas, a todas les ofrece trabajo en empresas como Pepsi o Coca Cola, a cambio de una buena remuneración.

Según los voceros, una víctima contó que un año después de haber sido atacada fue a un hospital público y se encontró con el agresor, a quien identificó con nombre y apellido. “Es un médico”, señaló una fuente ligada a la investigación.

“También estamos rastreando el discurso de una chica que relató en Facebook una situación aparente con este hombre”, manifestaron fuentes judiciales, y convocaron a las personas que puedan proveer información sobre el sospechoso.

Las fuentes señalaron que intentaron buscar pistas del agresor en las cámaras de la Ciudad que están instaladas en la zona, pero se encontraron con una ingrata sorpresa: ninguna de las tres funciona.   

En las últimas horas, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6 emitió un comunicado para alertar sobre la presencia de este hombre en la Facultad de Constitución.

Según indicaron, hace una semana recibieron el testimonio de un alumno de la facultad que habló en nombre de varias compañeras a las que el hombre contactó y no se animaban a hacer la denuncia.

Para contactarse con la fiscalía se puede llamar a los teléfonos 4314-2944 y 4313-0401 o a través de Internet por la página oficial de Facebook cuyo usuario es Fiscalía Seis, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].