Secuestran a futbolista y tras robarle es liberado cerca de Villa Tranquila

1111

El futbolista colombiano Roger Martínez fue secuestrado esta madrugada cuando se dirigía a su casa en Avellaneda y, luego fue liberado cerca de una villa tras ser asaltado, informaron a Online911 fuentes policiales.

El jugador del club Aldosivi de Mar del Plata había llegado desde Colombia al Aeropuerto de Ezeiza, cerca de las cinco tras jugar en la Selección sub 23. Al llegar a su casa, ubicada en la calle Belisario Hueyo al 100, junto a su representante, fue abordado por un delincuente armado.

A punta de pistola, el ladrón los obligó a conducir el auto en el que se movilizaban, un Hyundai i30 gris, hasta la calle Estévez y las vías del tren, donde lo hizo detener para robarles un iPhone, una notebook y documentación personal, entre los que estaba su pasaporte. El delincuente se bajó del auto y se escapó corriendo por uno de los ingresos de la denominada Villa Tranquila.

Martínez, de 21 años, regresó en su auto a su domicilio y luego radicó la denuncia en la comisaría 1ra. de Avellaneda. Según su padre, Roger Martínez el jugador se encuentra “descansando”. “Fue un gran susto, pero por suerte no fue como la última vez que lo golpearon para robarle en Retiro”, agregó.