Recuperaron maquinaria robada del predio de la empresa de Hugo Porta

796

En la investigación que se sigue por el robo millonario a la empresa del ex rugbier Hugo Porta, la Coordinación Departamental de Investigaciones Zárate- Campana a cargo del Comisario Mayor Horacio Javier Martínez, encontró una de las máquina que había sido robada el jueves pasado.

El aparato sustraído por un grupo comando de 14 delincuentes fue encontrado en una quinta de verduras operada por trabajadores de nacionalidad boliviana.

«También hay otra máquina vial y dos camiones, todo el material se secuestra», indicó al diario La Nación Enrique Granados, uno de los socios propietarios del predio del ex rugbier.

Allí funcionaban los centros de logística y distribución de varias empresas, entre ellas Poral, especializada en grifería y sanitarios que era propiedad de Hugo Porta y que resultó la más perjudicada por la cantidad de mercadería que se llevaron.

En la investigación del robo participa la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Escobar y Pilar, ambas continúan trabajando en la búsqueda del material desaparecido cuyo valor ascendía a los ocho millones de pesos.