Matan a un joven a balazos por equivocación

1027
archivo internet

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos cuando varios hombres entraron a un departamento y lo confundieron con otra persona que buscaban para agredirla, en la localidad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales

El crimen ocurrió ayer en un departamento del primer piso ubicado en las calles 81 y 29 de la capital provincial, donde dos parejas estaban cenando.

Fuentes policiales informaron que irrumpieron en el departamento varios hombres armados, quienes abrieron fuego contra uno de los hombres, en tanto el otro escapó del lugar. A raíz de los disparos, por equivocación hirieron de muerte a Fernando Couste, que se hallaba de visita en el lugar junto a su novia, murió casi en el acto.

Los agresores escaparon y hasta esta mañana no había detenidos, aunque vecinos de la zona precisaron a la Policía que los agresores buscaban al dueño del departamento, quien tendría antecedentes delictivos, dijeron las fuentes.

El homicidio es investigado por el fiscal Alvaro Garganta, quien aguardaba que en las próximas horas declaren los testigo presenciales para aportar datos sobre los atacantes. (Télam)