Lo matan para robarle la mochila cuando esperaba el colectivo en Benavídez

1381
Corsini y Pampa (Google Street View).

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó resistirse a que delincuentes le robaran la mochila cuando esperaba el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue cometido ayer, poco antes de las 6, en Ignacio Corsini y Pampa, cuando dos delincuentes encapuchados que iban a bordo de una moto sorprendieron con fines de robo a Albino Torres Giménez, de nacionalidad paraguaya, en momentos en que esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Según las fuentes, aparentemente la víctima intentó evitar que le robaran la mochila y el ladrón que iba como acompañante en la moto le efectuó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con la mochila de la víctima, mientras que vecinos del barrio llamaron a al policía.

El episodio es investigado por personal de la comisaría cuarta de Tigre, con intervención del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional descentralizada de Benavídez, que depende de la justicia de San Isidro.