Buscan a Agustina Ledezma: no llegó a la escuela

1460
Foto Infojus

Agustina Ledezma tiene 14 años y el miércoles salió, como todos los días, desde su casa rumbo al colegio, pero nunca llegó. “Desde que salió de casa no supimos más nada de ella”, contó a Infojus Noticias Ricardo Lezcano, el papá de Agustina, mientras iba en un móvil policial recorriendo la zona. “La estamos buscando sin parar. Su teléfono celular llama, pero no responde”.

El mediodía del miércoles Agustina salió de su casa, en el barrio Santa Catalina, de Lomas de Zamora, rumbo a la Escuela Nº 1 Abraham Lincoln, en la localidad de Banfield. Iba vestida con una calza de estampado animal print, remera negra, zapatillas Adidas negras con rayas blancas, y mochila en esos mismos colores. Antes de tomar el colectivo, Agustina debía encontrarse con una compañera de escuela, con la que siempre viaja, pero tampoco llegó al encuentro. “Ella está tan desesperada como nosotros”, contó Ricardo sobre la amiga de su hija.

La denuncia por la desaparición de Agustina fue radicada por Ricardo y su esposa, Silvia, en la comisaría Centenario, de Lomas, e interviene la UFI N° 15. En caso de tener datos, se pueden comunicar con Ricardo al: 15 3 369-9037 o con Silvia, llamando al: 153369-9038.