Quiso apuñalar a su hijo en la puerta de la escuela porque no quería entrar

1390

En una acción violenta e irracional, la mamá de un nene de 9 años fue detenida cuando intentó apuñalar a su hijo para que entrara a la escuela. Ocurrió ayer en la puerta del colegio N° 3 de Berisso, “Hipolito Yrigoyen”, situado en las calles 165 y 16.

Según publica el diario Clarín, se planteó una discusión entre Sabrina Bozarelli (32) y el niño que debía ingresar a clases. La cuestión subió de tono hasta que en un momento, la mujer usó un elemento punzante y comenzó a amenazarlo. Antes de que alcanzara a agredirlo, fue sujetada por otras personas.

“Afortunadamente, el resto de los padres pudieron intervenir durante el ataque, y el pequeño se encuentra fuera de peligro”, contó a Clarín un funcionario policial que intervino en el caso. Tras el incidente, las autoridades llamaron al 911 y la Policía detuvo a Bozarelli.

De acuerdo con información que trascendió ayer a la tarde, Bozarelli –quien tiene otro niño de 10 años también en esa escuela– tendría problemas psiquiátricos. “En un momento pedía que la internaran”, contó una testigo. El nene sufrió escoriaciones porque en el forcejeo cayó a la vereda. Y también la agresora terminó con algunos magullones, sin mayores consecuencias.

El nenito también fue trasladado hasta un centro de atención y tomó intervención la justicia de Menores y organismos de asistencia municipales. “La señora estaría con tratamiento psiquiátrico y habría dejado de tomar la medicación”, explicó uno de los directivos del establecimiento. Quedó detenida en una comisaría local.