Piden prisión preventiva por abuso sexual para el tío de Wanda Nara

1615

El fiscal general adjunto de San Isidro Marcelo Vaiani pidió prisión preventiva para Carlos Colosimo, el tío de las hermanas Wanda y Zaira Nara, procesado por abuso sexual y corrupción de menores, y también por uso ilegal de armas de guerra.

Colosimo fue detenido hace un mes en la localidad de Boulogne, y está acusado de haber abusado sexualmente de tres chicas que eran compañeras del colegio de su hija, de 12 años.

Una de las víctimas, de 12 años, se presentó junto a su madre el 2 de agosto pasado en una comisaría de Boulogne donde formalizó una denuncia.

La menor relató que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad. La nena contó que fue manoseada cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa.

También mencionó que lo vio desnudo en la casa, que vio armas de fuego y describió detalles del mobiliario de la vivienda. Otra de las oportunidades en que el hombre supuestamente aprovechaba para manosearla sería cuando su hija se iba a bañar y él se quedaba solo con alguna de las chicas.

Además, la denunciante nombró a otra chica que también habría sido abusado y que luego declaró en cámara Gesell.