Mataron a un hombre y detienen a su hermano

1344
archivo internet

Un hombre fue asesinado de un balazo tras tirotearse con su hermano que resultó herido en un brazo y quedó detenido por el crimen, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en una casa ubicada en la calle Esteban Echeverría al 7200, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Benjamín Duarte Vázquez (30) y de nacionalidad paraguaya, mantuvo una discusión con su hermano, llamado Francisco (22), oriundo del mismo país.

Los hombres se tirotearon hasta que el mayor de ellos recibió un balazo en el pecho, mientras que el menor resultó herido en un brazo.

Según las fuentes, Benjamín murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que Francisco fue trasladado a un hospital zonal, donde fue atendido y quedó detenido por el crimen.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron a la escena del crimen y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que será peritada.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del citado Departamento Judicial. (Télam)