Intentaron robar con un arma de juguete y fueron detenidos

1309
archivo internet.

Dos ladrones, de 19 y 22 años, fueron detenidos cuando escapaban en un colectivo urbano luego de robar en una óptica con una réplica de un arma de fuego en la ciudad de La Plata.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos del CPC local y de la comisaría Primera de la capital provincial en diagonal 74 y 120, muy cerca de la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires.

Según se informó, ambos sujetos habían ingresado armados a una óptica en pleno centro, en la calle 45 entre 6 y 7, donde se llevaron dinero, computadoras y otros objetos de valor.

Tras escapar, según testigos, los ladrones huyeron hacia la zona de la plaza Italia, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, donde ascendieron a un interno del transporte de pasajeros de la línea 307 que se dirigía a la vecina ciudad de Ensenada.

Luego de un llamado al 911 y tras un exitoso operativo cerrojo, el colectivo fue interceptado por la Policía y detuvo a los dos sospechosos con una réplica de juguete de un arma calibre 22.

Además, en poder de ellos, se le incautó el dinero y los elementos robados. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.