Dos ladrones muertos tras enfrentamiento, persecución y choque

    1234
    archivo internet

    Dos delincuentes fallecidos y otros dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento, persecución y choque tras un intento de asalto a una estación de servicio en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

    Los hechos comenzaron en la calle Monteverde y 897, de ese medio, cuando tres hombres y una mujer se abalanzaron sobre un playero de una estación de servicio,y tras intimidar con arma de fuego, le exigieron a la víctima que les entregase todo el dinero.

    No obstante, en el lugar se encontraba un oficial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, quien dio la voz de alto e instantáneamente se produjo un enfrentamiento armado donde resultó abatido uno de los maleantes, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga a bordo de un Peugeot 206 color negro.

    Al poco tiempo, la Policía avistó a los prófugos en las calles La Tranquera y Misiones, del vecino distrito de Florencio Varela, iniciándose una persecución que culminó cuando el rodado de los delincuentes perdió el control y volcó en la cinta asfáltica.

    Los efectivos se acercaron de inmediato al vehículo y constataron que uno de los malvivientes había muerto producto del accidente. En tanto, los cómplices restantes, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos. Interviene en la causa la UFI° en turno del Departamento Judicial de Quilmes.