Detuvieron al presunto violador de Chacarita

1881
Captura de video aportado por la Fiscalia

Efectivos de la Policía Federal detuvieron esta mañana al presunto violador de Chacarita, que era buscado desde hace meses y captado por las cámaras de seguridad, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

Los investigadores de la comisaria 37 allanaron esta mañana la dirección de Donado 1259 y el detenido, Maximiliano Facundo Quiros, según varios testigos podría estar involucrado en el hecho.

La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 realizará durante la tarde el correspondiente rueda de reconocimiento para que las víctimas pueda o no reconocer al presunto violador.

El dato que termino con la detención de Quiros, surgió por el propio reconocimiento de una de las víctimas quien le comunicó a la Policía que “momentos antes había descendido del colectivo en la calle Heredia y la Av. Triunvirato, dirigiéndose por la primera de éstas y al llegar a la calle Calda, fue abordada por un masculino quien la amedrentó refiriendo poseer un arma blanca, llevándola unos metros en donde procedió a tocarle sus partes intimas para luego en la puerta de un garaje abusar sexualmente con acceso carnal en la zona anal, para luego darse a la fuga”.

Es ahí que el fiscal Juan Andrés Neco da la orden de la allanamiento que termina con la detención de la persona de 38 años.

 

La propia fiscalia fue la que semanas atrás dio a conocer un video con el presunto sospechoso luego que el 10 de marzo la víctima denunció en la Seccional 37 que había sido abusada sexualmente por un joven de entre 25 y 30 años de pelo corto casi rapado y barba, vestido con un jean claro, una remera azul oscura y una camisa que llevaba en su mano. Según la declaración, el agresor la abordó y con un arma blanca escondida debajo de una campera, con la que alcanzó a pincharla, la forzó a mantener relaciones sexuales en la puerta de un garage de la calle Heredia entre Caldas e Iturri.