Cayó un ladrón de autos de Quilmes que actuaba en La Plata: manejaba una Ford F-150 modelo 80

611

Un hombre de 29 años, oriundo de Quilmes, fue detenido esta policía durante esta madrugada acusado de sustraer en plena vía pública una camioneta Ford, modelo 80, y los investigadores sospechan que, por el modus operandi, sería el autor de otros robos de vehículos en La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la camioneta marca FORD, modelo F-150 año 1980, fue sustraída de la puerta de la casa del dueño en la calle 63 entre 18 y 19.

Tras un llamado al 911 y alertada de la situación, se realiza un operativo cerrojo policial y se la encuentra cuando era conducida por un sujeto en la avenida 44.

Efectivos del Comando Patrulla La Plata interceptaron el rodado tras una breve persecución en la calle 131 y 45 y se detuvo al conductor, quien reside en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

“Por el modus operandi, la franja horaria y la zona de acción, no descartamos que el detenido esté involucrado en otros hechos similares en nuestra ciudad”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “estamos analizando imágenes de las cámaras de seguridad del barrio y testimonios de víctimas y vecinos para comprobar esta sospecha”.

El apresado quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.