Detienen a un comerciante acusado de abusar de sus tres hijos

    1568
    archivo internet.

    Un comerciante de 45 años fue detenido por la Policía acusado de haber sometido sexualmente a sus hijos de 4, 7 y 9 años, según informaron fuentes policiales a Online-911.

    El acusado, identificado como E. R. P., fue apresado por personal de Brigada de Investigaciones de La Plata, a partir de una denuncia realizada por su ex mujer.

    Las fuentes indicaron que las víctimas declararon en cámara Gesell, y aportaron detalles de los sometimientos de su padre.

    Los voceros detallaron que el padre biológico de los menores “ejercía los sometimientos cuando los visitaba en su domicilio de Villa Elisa”.

    “Les exhibía películas con contenido sexual, obligando a la hija de 6 años a que le practique sexo oral; a los otros hijos los accedió introduciéndoles sus dedos por vía anal bajo amenazas de que en el caso de contar algo los iba a matar al igual que a su madre”, explicó un vocero policial consultado por este portal, quien además destacó que los ataques habrían ocurrido entre los años 2007 y 2008.

    Según las fuentes, el padre de los menores fue detenido en el partido de Florencio Varela, en un domicilio de la calle Santa Cruz al 1500.

    El sospechoso está acusado por los delitos “abuso sexual agravado”, en una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5, a cargo de Leyla Aguilar.