Atrapan en Santiago del Estero a un hombre buscado por homicidio

    1071
    archivo internet.

    Un hombre de 28 años que era buscado por el crimen de un joven de 21 ocurrido en abril pasado en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, fue detenido en las últimas horas en una quinta de Florencio Varela.

    La captura fue llevada a cabo por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes en un predio rural ubicado en la calle 1620, de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

    El hombre, que actuó con otro cómplice atrapado poco tiempo después del crimen en Mar del Plata, era buscado por el homicidio de Matías Juárez, cuando éste se encontraba en la vereda de su casa y fue atacado a tiros.

    Según se desprende de la causa, Juárez recibió el ataque por dos personas que se movilizaban en una moto en un aparente “ajuste de cuentas”.

    Tras caer en el piso por un balazo en la cabeza frente a su casa fue derivado a un nosocomio regional donde permaneció internado un día hasta que falleció.

    Luego de sendas investigaciones, la policía de la provincia pudo detener, en un primer momento a uno de los autores en Mar del Plata, y luego al segundo implicado en una quinta de Varela, donde se encontraba trabajando.

    En el operativo policial participó también personal de Investigaciones de la Provincia de Santiago del Estero y de la Comisaría de Florencio Varela 2ª. Interviene el Juzgado de Garantías n°. 5 del Departamento Judicial de Quilmes