Asaltan al “Turco Asad” en su casa de Monte Castro

1594

Un grupo de tres delincuentes armados entró a robar a la casa del exfutbolista Omar “Turco” Asad en el barrio porteño de Monte Castro y tras amenazar a su esposa e hijo que se encontraba en e lugar, informaron a Online911 fuentes policiales.

Trascendió que el grupo, conformado por al menos tres personas, ingresó pasadas las 14 hs luego que el “Turco” Asad salió de compra a un supermercado.

El hecho ocurrió en Benito Juárez al 2000, de Monte Castro, y los delincuentes se habrían escapado en un auto Volkswagen Bora de color gris en el que los estaba esperando un cómplice.

En mayo pasado, Asad había sido asaltado a mano armada por tres delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su camioneta. En esa oportunidad el “Turco”, tras entregar las llaves del vehículo, se escapó corriendo para evitar un eventual asalto a su casa, en la que se encontraba su familia.

“Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los ví, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí corriendo para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad”, narró en declaraciones periodísticas en ese momento.