Tenía 15 años y lo detuvieron con una ametralladora por un criemn

1294
foto archivo

Fuente La Nación

Un menor de 15 años fue apresado anoche en la zona sur de Rosario, acusado de matar el sábado a Jonathan Herrera, un adolescente de 16 años, que fue acribillado por dos jóvenes que le dispararon desde una moto. Por este hecho fue detenido este chico de 15 años, que vive en Olegario Víctor Andrade al 100 bis, en el sur de Rosario.

En la casa donde vive el menor la policía secuestró una ametralladora FMK3. Se sospecha que el joven usó el arma para asesinar a Rodríguez en Grandoli y Sánchez de Thompson el fin de semana.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia de menores y el arma fue enviada para que se realice un peritaje. Ahora se va a analizar la ametralladora para determinar si se usó en el homicidio de Jonathan Rodríguez.

Rodríguez encontró la muerte el sábado pasado. Fue asesinado de tres balazos poco después de las 18.30, en la esquina de avenida Abanderado Grandoli y Sánchez de Thompson, en pleno barrio Villa Manuelita. Rodríguez caminaba solo por la calle cuando fue interceptado por dos jóvenes que se trasladaban en moto. Los sicarios pararon la marcha y el que iba detrás del conductor sacó un arma calibre 9 milímetros de entre sus ropas y disparó una docena de tiros. Tres quedaron el cuerpo de Rodríguez y bastaron para matarlo