Declara el tío de Wanda, acusado de abusar de tres amigas de su hija

1380

El fisicoculturista y tío de Wanda y Zaira Nara será indagado hoy acusado de haber abusado de al menos tres compañeras de colegio de su hija, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Carlos Colosimo, de 46 años,fue detenido ayer en la localidad de Boulogne, en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio cuando iba a retirar a su hija.

La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna de primer año de ese colegio (amiga de la hija de Colosimo) le contara a una docente que había sido manoseada en varias oportunidades por el físicoculturista.

La chica se quebró y contó lo que le había pasado luego de que en una clase se hablara sobre el derecho a la intimidad. Tras su relato, las autoridades de la institución se comunicaron con los padres de la chica e hicieron la denuncia ante la Justicia.

La nena contó que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha de la familia Colosimo. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia.

Así, el fiscal federal de San Isidro Eduardo Vaiani ordenó que las nenas sean sometidas a una Cámara Gesell y -tras sus declaraciones- ordenó la detención del fisicoculturista.

Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo -ubicada en Olazábal 120- y secuestró un arsenal: tenía seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.

Nora Colosimo, hermana del fisicoculturista y madre de Wanda y Zaira Nara, habló sobre la detención de Cachi y la calificó como “una pesadilla no creíble”.

“Hablé con mi hermano antes de la detención y deberá demostrar su inocencia en la Justicia”, le dijo al diario Muy.  También los vecinos de Colosimo se mostraron sorprendidos y describieron al hombre como “una persona común y muy amable”.