Atrapan a Mario Imaraz, un integrante clave de Los Monos

880

Estaba prófugo desde 2014 y era integrante de la banda narco de Los Monos. Se trata de Mario David Iramaz, cuñado de la madre de Ariel “Guille” Cantero. Fue detenido en la ciudad de San Lorenzo, zona del Gran Rosario, tras un procedimiento de la Policía Federal Argentina.

Iramaz tenía pedido de captura vigente por requerimiento del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Martín Bailaque. Había logrado escapar de la operación “Los Patrones”, en la que se arrestó a 23 personas tras la incautación de 700 kilos de marihuana y 12 kilos de cocaína.

Desde entonces, la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal llevó a cabo una serie de tareas de inteligencia para dar con el fugitivo y se desplegaron efectivos por distintos puntos estratégicos de la ciudad. Así se dio cuenta del posible paradero de Iramaz, finalmente detenido entre las rutas 10 y 11.

Iramaz es la pareja de Patricia Reina, hermana de la madre de “Guille” Cantero, Celestina Contreras –alias “La Cele”-. Ambas permanecen detenidas con prisión domiciliaria.