Recoleta: evadieron un control vehicular y terminaron detenidos

1122

Efectivos de la Comisaria 17 observaron que poco antes de atravesar un control, un Peugeot 206 se detenía de manera antirreglamentaria sobre la avenida Santa Fe a metros de Callao, en el barrio de Recoleta.

Por este motivo, los oficiales se aproximaron al auto para identificar a sus ocupantes, quienes al advertir la presencia de los uniformados rápidamente salieron del vehículo y escaparon corriendo en distintas direcciones.

Inmediatamente, los oficiales dieron la voz de alto y efectuaron la detención de dos mujeres a los pocos metros, quienes habían descartado un arma de fuego durante la huida, Y fue irradiada una alerta a todo el personal policial que se encontraba haciendo despliegue territorial por la zona, con la descripción física de los prófugos.

Fue así que en cuestión de minutos, uno de los fugitivos fue atrapado en la calle Paraná al 1200, mientras que otro hombre y una mujer fueron reducidos en avenida Santa Fe y Azcuénaga.

Ante testigos se procedió a requisar a los detenidos y al vehículo, siendo secuestrados una pistola, cinco teléfonos celulares, dos destornilladores, documentación y ropa de los delincuentes.

Los imputados, tres colombianos y dos argentinos, fueron trasladados a la Comisaría 17 de la Policía de la Ciudad. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 47 a cargo de la Dra. Berdion de Crudo.