Hurlingham: megaoperativo de control de motos y autos para prevenir delitos

    149

    El Municipio de Hurlingham llevó a cabo, junto a las fuerzas de seguridad, un megaoperativo de control de motos y vehículos para prevenir el delito y evitar accidentes de tránsito.

    El operativo contó con seis postas policiales móviles ubicadas en la zona de Av. Vergara y Vicente Camargo, una arteria muy importante que sirve de conexión con otros distritos vecinos. La iniciativa se suma a los controles de rutina que se realizan todos los días en distintos barrios del partido.

    A partir de esta intervención se logró detener a una persona que circulaba en una motocicleta que poseía pedido de secuestro por robo agravado y a otro conductor de un automóvil que tenía drogas en su mochila. Además, se secuestraron 3 vehículos y 6 motos por diversas infracciones.

    “Estas medidas están destinadas a disminuir el índice del delito. Día a día estamos incorporando nuevas herramientas para que los vecinos tengan mayor tranquilidad a la hora de salir de sus casas, como nos pide el intendente Juan Zabaleta”, remarcó el secretario de Seguridad de la comuna, Damián Feu.

    Además, señaló que durante los operativos que se vienen realizando todos los días ya se secuestraron “aproximadamente 300 motos y 50 automóviles, se lograron secuestrar armas y estupefacientes y se detuvieron a varias personas que estarían vinculadas a distintos tipos de delitos”.

    En el megaoperativo, que se denomina “de saturación” por su nivel de alcance y capacidad de control en poco tiempo, intervinieron la Secretaría de Seguridad municipal, la Jefatura Distrital, la Policía Local, el Comando de Patrullas y las divisiones de Automotores y Antinarcóticos de la Policía Bonaerense.