Personal de la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad fue alertado por una llamada al 911 acerca del robo de una vivienda en la esquina de las calles Quesada y Holmberg.

Una vecina afirmó haber visto a dos hombres irrumpiendo en la casa, por la puerta principal de la misma.

La mujer describió físicamente a los delincuentes; uno de ellos se encontraba con el torso desnudo y tenía varios tatuajes. Además, dijo haberlo visto salir del domicilio con una valija azul, una caja de cartón y un televisor de 32 pulgadas, mientras que del cómplice sólo pudo decir que vestía una remera bordó.

Con las características mencionadas se irradió el alerta que terminó con la detención del hombre de los tatuajes en la avenida Congreso al 4100.

El sujeto de 23 años no se resistió a la detención y fue trasladado inmediatamente a la dependencia policial.

Mientras tanto, se dispuso que en la casa asaltada quedara consigna policial a la espera de la llegada de los moradores quienes no se encontraban al momento del ilícito.

En el lugar se hizo presente personal de rastros, ya que la puerta estaba violentada y la casa toda revuelta. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36 a cargo del Dr. Ferro.