Detuvieron a un gitano por intentar vender a su hija de 1 año

910

Un joven perteneciente a la comunidad zíngara quedó detenido en las últimas horas en Mar del Plata acusado de intentar vender a su hija de 1 año.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la DDI de esta ciudad luego que una persona alertara sobre la actitud del sospechoso mediante una llamada a la línea de emergencias 911.

Los detectives de esta dependencia, junto a numerarios de la comisaría Mar del Plata 4°, realizaron tres allanamientos en los que además de apresar al sujeto, de 25 años, también secuestraron siete teléfonos celulares, una computadora, una notebook, una tablet, un automóvil Renault Megane y documentación.

En tanto, en el domicilio donde residía el imputado junto a su pareja y la pequeña que intentó comercializar, ubicado sobre avenida Jara al 1900, se montó una custodia policial fija a pedido del magistrado interviniente.

La causa fue caratulada averiguación de presunta trata de personas y quedó a cargo de la Fiscalía Federal Nro. 1 de Mar del Plata, subrogada por el Dr. Nicolás Zcicik.