Personal motorizado de la Comisaría 42 de la Policía de la Ciudad observó en la intersección de las calles Bragado y Guamini a un vehículo Volkswagen Vento estacionado en doble fila y parado junto al mismo un hombre realizando algún tipo de transacción con el conductor del vehículo mencionado.

De inmediato los agentes dieron la voz de alto y en ese momento el Vento huyó mientras que el sujeto restante se subió a una camioneta Partner que estaba estacionada e intentó fugarse infructuosamente, ya que los oficiales lograron cerrarle el paso y detenerlo.

Rápidamente irradiaron el alerta gracias a lo cual, un móvil de la misma comisaría logró observarlo sobre la Avenida de los Corrales y comienzan a perseguirlo.

En un momento el sospechoso pierde el control del auto y choca con otros dos, pero lejos de detenerse, continúa huyendo a pie pero a los 100 metros los uniformados logran detenerlo.

Dentro de la camioneta del primer detenido se encontraron una pistola Bersa calibre 38 con siete balas, una cédula verde de otro automóvil y las llaves de otro automóvil de alta gama.

Mientras que en el Volkswagen Vento se encontraron un revólver calibre 22 con cinco balas en el tambor, a 100 metros una pistola calibre 32 y se observó que tenía un impacto de bala en el guardabarros trasero, motivo por el cual se está averiguando si hubo un hecho delictivo donde podría haber participado dicho automóvil.

Los dos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes-