La chica muerta hallada en una heladera fue identificada y por el crimen buscan a su pareja

1055

El cadáver hallado debajo de una heladera hace una semana en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora pertenece a Jésica Sabrina Noguera, una joven de 22 años que, según la declaración de un testigo clave, fue estrangulada por la actual pareja cuando descubrió que se estaba viendo con el padre de sus tres hijos menores, informaron fuentes policiales.

El fiscal a cargo de la investigación, Lorenzo Latorre, confirmó que la joven habría sido asesinada por Damián Ortiz, conocido por todos como “El Chory”.

El presunto femicida, después de ahorcarla, la habría encerrado en una heladera marca “Gafa” de dos puertas y en un vehículo de carga la habría trasladado hasta el lugar donde encontraron su cuerpo.

Lo que se cree es que, al tirar el electrodoméstico al arroyo, la puerta principal se abrió y la víctima quedó boca abajo en un sector donde había poco caudal de agua.

Un joven que buscaba chatarra en la zona fue quien descubrió la macabra escena alrededor de las 11 del miércoles pasado y llamó al 911.

La causa fue recaratulada como homicidio y se ordenó la detención del sospechoso, que hasta el momento sigue prófugo.