Hallaron muerta a una mujer en un departamento del centro de Puerto Madryn

927

Una trabajadora de la salud fue encontrada hoy muerta en su casa y se investiga si se trató de un femicidio o si se suicidó, en la localidad chubutense de Puerto Madryn, informaron fuentes judiciales y policiales.

La mujer fue identificada como María Belén Scalarandi (34), quien cuatro días atrás se había mudado a un departamento ubicado en Sarmiento 250, en pleno centro del citado distrito ubicado a unos 70 kilómetros de Rawson.

Fuentes judiciales y policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de Puerto Madryn fueron alertados por un familiar de la mujer porque hacía varios días no podía comunicarse con ella.

El personal se acercó a la vivienda y al entrar halló el cadáver de Scalarandi al lado de la cama, tras lo cual dieron intervención al fiscal de turno, Mauricio Baigorria, al médico forense y a la Policía Científica.

Los pesquisas comenzaron a buscar rastros o huellas que permitan dilucidar si hubo algún tercero que le provocó heridas, ya que en la habitación había sangre.

Según las fuentes, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente que comenzó esta tarde, a partir de las 17.

Voceros judiciales agregaron que se realizaban las medidas para determinar Scalarandi, quien trabajaba en el Área de Salud Mental, sufrió un femicidio o si se suicidó.