Una adolescente llamada Bryanna Reganzani es intensamente buscada desde ayer por familiares y amigos. Tiene 16 años y el último rastro de ella data de ayer (jueves) cuando fue vista por última vez a las 14 horas cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad de Villa Madero (La Matanza).

La jovencita acompañaba a una compañera de escuela hasta su casa, en la intersección de Rivera y Pedernera. Luego, desde allí, iría hasta su domicilio, a pocas cuadras del lugar, pero nunca llegó.

El último contacto con Bryanna fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio.

La chica estaba vestida con el uniforme de la escuela que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.

“No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca. Estamos desesperados. Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado”, relató a C5N su papá Guillermo agregando que hace tres meses “intentaron secuestrarla”.

La amiga de Bryanna contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.

Cualquier dato o información que se tenga sobre Bryanna puede ser enviado al teléfono: 15-3757-7530