AFIP clausuró la conocida disco de Isidro Casanova Jesse James

5342

La AFIP a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, llevó adelante un operativo en la disco Jesse James, en la localidad de Isidro Casanova, donde se relevaron a 59 trabajadores de los cuales 58 presentaban irregularidades.

En el procedimiento, se constató que el titular del establecimiento, que recibe a más de 5.000 jóvenes por noche, estaba dado de baja en todos los impuestos.

Durante la inspección, los trabajadores se habían mezclado entre el público asistente sin embargo los inspectores lograron identificarlos, obtener los datos requeridos y lograr duplicar la cantidad de empleados que se habían relevado, voluntariamente, en un principio.

Jesse James es considerada una de las discos más importantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Cuenta con 5 pistas cubiertas y una descubierta, más de 15 barras, una pizzería, un resto bar, un patio y un kiosco. Del procedimiento participaron, además, efectivos de la Gendarmería Nacional convocados por la Dirección Nacional de Seguridad del Ministerio de Seguridad.