Desarman banda que asaltó un frigorífico y una financiera en Chacabuco

    1493
    Foto Archivo

    La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató a una peligrosa banda que había robado en un frigorífico y una financiera ubicados en el partido de Chacabuco. Los cuatro detenidos conformaban esta organización delictiva que además cometían privaciones ilegítimas de la libertad.

    El procedimiento fue encabezado por el personal de la DDI de Junín quienes, a raíz de una investigación originada luego de ocurridos los robos al frigorífico “Cer2” y a la Financiera Asociación Mutual Barracas, realizaron seis allanamientos en los domicilios de los integrantes de la banda donde se lograron las detenciones de los sujetos, de entre 27 y 36 años.

    También, se secuestraron un vehículo VW Bora y una camioneta Ford F100, 13 teléfonos celulares, $53.800 en efectivo, y herramientas como amoladoras, mazas, corta fierros y palancas utilizadas para extraer la caja de seguridad en uno de los hechos.

    La causa quedó caratulada como Robo Agravado, PIL y Asociación Ilícita e interviene la UFI 11 del Departamento Judicial de Junín.