Luego de una intensa persecución por las calles de Boedo, la Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que habían robado un taxi.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy cuando efectivos policiales de la Comisaría 8 recibieron un llamado de Emergencias indicando que personal de la empresa Lo Jack realizaba una persecución a un auto de alquiler robado.

Fue por eso que en avenida Independencia y Boedo un móvil policial interceptó el auto que había sido robado y que estaba detenido en un semáforo.

Sin embargo, los tripulantes del mismo continuaron su fuga hasta que, al sentirse rodeados por la gran cantidad de patrulleros que los seguían, decidieron abandonar el auto en México y Sánchez de Loria y continuaron escapando a pie.

Los malvivientes intentaron esconderse en un contenedor de basura, aunque los policías los atraparon y los trasladaron a la Comisaría, en donde el taxista damnificado declaró que los ladrones lo habían parado en avenida Rivadavia y Membrillar, que lo encañonaron con un arma y que, después de robarlo, lo obligaron a descender en Boedo y Salcedo. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.