Una mujer fue secuestrada en Castelar y liberada tras el pago de un rescate

925

Una mujer fue secuestrada en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y liberada horas después en San Antonio de Padua, tras el pago de un rescate por un monto aun no precisado, informaron fuentes policiales.

La mujer, de unos 50 años, fue interceptada el miércoles a las 8.30 de la mañana cuando salía de su casa, en la calle Pedro Goyena 2900, por un grupo de delincuentes que se apropió además de una camioneta perteneciente a la víctima.

Tras secuestrar a la mujer, a cuatro cuadras del lugar donde semanas atrás se produjo el asalto y secuestro de uno de los hijos de la diputada Margarita Stolbizer, los delincuentes se alejaron de allí y poco después llamaron al esposo de la víctima para exigirle 500 mil pesos de rescate.

Las fuentes indicaron que, si bien no se pagó esa suma, la marido de la secuestrada le habría entregado un importe no precisado en pesos y moneda extranjera.

Tras ello, según agregaron, la mujer fue liberada en cercanías de la Autopista del Oeste, en el partido de Tres de Febrero, en tanto que la camioneta no había sido localizada.