Torturó y mató a una mujer de 72 años en Quilmes: su padre lo entregó a la policía

120

Una jubilada de 72 años fue brutalmente torturada y asesinada por un joven con quien tenía recurrentes altercados en la calle. La víctima fue descubierta atada con cables en la cocina de su residencia. El asesino fue detenido por la Policía luego de que se padre lo entregara.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30 del lunes en una casa ubicada en la calle Intendente Oliveri al 3600 en Quilmes Oeste. Según informó el medio local Hecho en Quilmes, Yonatan Molina, de 21 años, entró a la casa de Teresa Pepe, su vecina, que vivía ahí hacía 40 años.

Los investigadores encontraron evidencia de una lucha en al menos tres habitaciones, con objetos dispersos por el suelo y manchas de sangre en diferentes áreas y muebles.

La teoría predominante sugiere que Molina, con antecedentes penales y quien había sido detenido el 23 de febrero por encubrimiento, usó un cuchillo para herir y apuñalar a la víctima.

Luego, la ató con cables y la estranguló antes de arrastrarla hasta la cocina, dejando un rastros de sangre. Posteriormente, la cubrió con papeles, cartones y ropa.