Acribillan a balazos a un joven de 23 años en una calle de Rosario

133

Un joven de 23 años fue acribillado a balazos por dos hombres que le dispararon desde una moto cuando se encontraba en una esquina de un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, en la esquina de Medrano al 2900 y República de Irak al 1400, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones de la pesquisa, un joven identificado como Lucas Nahuel Cardozo (23) fue atacado a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto Twister color blanca, según el testimonio de los vecinos que alcanzaron a ver el ataque.

Los testigos añadieron que el conductor del rodado vestía una campera color negra y que la persona que disparó era quien iba como acompañante y vestía campera blanca.

A raíz del ataque, Cardozo se desplomó sobre la vereda y familiares lo trasladaron malherido en un auto particular al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y en las extremidades inferiores, a raíz de las cuales murió poco antes de las 21, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.