En un lapso de tres horas asesinaron a balazos a tres hombres en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

174
Tres hombres fueron asesinados a balazos en un lapso de tres horas en distintos hechos criminales ocurridos en la ciudad de Rosario y en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El primero de los homicidios ocurrió anoche, cerca de las 21, en las calles Ferreyra y José Ingenieros, de la zona oeste de Rosario, a cinco cuadras del estadio del club de fútbol Rosario Central, indicaron las fuentes.

La víctima fue identificada por la policía como Jonathan Manuel Almirón (27), quien manejaba un automóvil por la zona cuando fue atacado por dos personas que se trasladaban a bordo de una moto.

El hombre perdió el control del auto, chocó contra un taxi y volcó, tras lo cual falleció en el lugar.

Más tarde, la policía encontró en el interior del rodado tres teléfonos celulares y más de 160 mil pesos, mientras que personal del Gabinete Criminalístico encontró dos vainas servidas calibre 9 milímetros a pocos metros.

Dos horas después, cerca de la medianoche, se produjo un nuevo ataque, en este caso contra dos hombres que se encontraban en Uruguay al 6000, de Rosario, quienes fueron emboscados y heridos a balazos por un sicario que les disparó, indicaron las fuentes.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde uno de ellos, identificado como Fernando Martín Espíndola (27), falleció producto de los impactos de bala que recibió en el tórax.

En tanto, el otro herido, de la misma edad, ingresó al hospital con dos impactos de bala en la pierna y se encuentra fuera de peligro, señalaron las fuentes.

Finalmente, minutos después de la medianoche, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada a a 10 kilómetros al sur del microcentro rosarino, Sergio Alberto Leguizamón (46) fue asesinado a tiros dentro de su vivienda ubicada en 20 de Junio y Ecuador.

El hombre se encontraba mirando televisión junto a un amigo y se asomó a la ventana cuando escuchó que lo llamaban, momento en que fue baleado en el cuello y el rostro.

El fiscal de Homicidios, Alejandro Ferlazzo, señaló que en la calle, junto a la ventana desde donde se cometió el crimen, se encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.