Cinco detenidos y secuestro de drogas en el Barrio Cildáñez

121

Personal de la División Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad comenzó en marzo pasado una serie de trabajos en el barrio Cildañez ya que se sospechaba que dos viviendas de la zona funcionaban como puntos de venta de drogas.

Con toda la información recabada se confirmó que en esos domicilios se realizaban transacciones de venta de estupefacientes por lo que el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 25 del Dr. Villanueva ordenó el allanamiento simultaneo de las viviendas.

Los oficiales iniciaron la vigilancia en la zona hasta que confirmaron la presencia de los investigados en los domicilios y procedieron a cumplir con la orden judicial.

Como resultado del operativos fueron detenidas cinco personas, tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, y se secuestraron 63 envoltorios de pasta base; 24 dosis de cocaína, un frasco con un cigarrillo de marihuana y restos de la misma sustancia con un peso total de 7, 2 gramos, una réplica de arma de fuego Colt 45 ACP, la suma de 27.800 pesos y cinco teléfonos celulares.

El juzgado interventor avaló el procedimiento y ordenó el secuestro de los la droga, la réplica de arma, celulares y dinero y el traslado de los detenidos hasta la alcaidía correspondiente de la Policía de la Ciudad, imputados por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).