Las cámaras lo captaron agrediendo a su pareja y fue interceptado por el COT cuando huía

214
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a un hombre que agredió a su pareja en Colectora de Panamericana. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Reynoso y Gallardo. En las imágenes se ve al sujeto forcejeando con la mujer y el momento en el que la baja a la fuerza del vehículo y se da a la fuga.
https://www.youtube.com/watch?v=NjsLeFmX6ro&ab_channel=PolicialesTigre
Inmediatamente acudieron al lugar los móviles, para brindar asistencia a la víctima. En simultáneo, otras unidades persiguieron al sospechoso y, tras interceptarlo constataron que conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.