Hallan a una mujer asesinada en su casa de La Plata y por el crimen detienen a su hijo

374
Una jubilada de 68 años fue asesinada de un corte en el cuello en su casa de la localidad de Los Hornos, La Plata, y por el crimen fue detenido su hijo, de 32, quien padece problemas psiquiátricos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el interior de una vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, de Los Hornos.

El cuerpo de la víctima, identificada como María Rosa Haedo, fue encontrado por su hija, Fernanda Maricela Aragón, quien dio aviso a la policía a través de la línea de emergencias 911.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales advirtieron que el cuerpo de la mujer, que se encontraba tenido en la cama al lado de una cuchilla manchada de sangre, tenía una herida cortante a la altura del cuello.

Los voceros señalaron que en otra de las habitaciones se encontraba el hijo de la víctima, de 32 años, “bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción” y detallaron que tenía “abundantes manchas hemáticas en sus manos”.

Según su hermana, Gonzalo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que tras ser detenido en la comisaría tercera de Los Hornos por homicidio agravado, fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos “Dr. Alejandro Korn”, donde se encuentra con custodia policial.